Inicio Prensa
El Crimen de la Hermana Bel, comedia negra

El 17 de septiembre, en el Teatro Rialto, en coproducción con Culturarts Hemos estrenado El crimen de la Hermana Bel, una comedia negra que nos habla del amor y de las difusos límites entre lo real y lo ficticio. Se mueve entre el humor y la emoción, y nos muestra sin tapujos las perversiones del ejercicio del poder y la manipulación de las vidas ajenas. La música y las canciones tienen una singular presencia en este texto valiente y con múltiples lecturas que no dejará a nadie indiferente.

1 hora y 1/2 de retraso, confesiones de un matrimonio.

Cinco simples minutos de franca conversación, justo cuando están a punto de salir a una importante cena, bastan para desatar la anarquía y una espontánea reflexión sobre sus 30 años de vida en común. ¿Serán capaces de retomar la normalidad antes de que sea demasiado tarde? Una audaz y divertida comedia del autor francés Gerald Sibleyras con Victoria Salvador y Rafael Calatayud en gira.
Más información del espectáculo
Sígue el día a dia de la compañía en Facebook

El Hombre Invisible, la ciencia ficción clásica a escena

Esta espectacular coproducción con el Centre Teatral Escalante que ya han disfrutados más de 10.000 espectadores continua su gira tras la temporada en Valencia. Sumérgete en el universo de la literatura fantástica y de misterio de principios del siglo XX con este homenaje al género escrito por Rodolf Sirera. Un espectáculo para disfrutar en familia con acción, increíbles efectos visuales, aventura y una tierna historia amorosa.

Oficina de prensa

Desde esta sección podéis acceder al historial completo de notas de prensa de la compañía, así como descargas de dossiers y fotografías de los espectáculos en gira.

Si eres usuario de Facebook puedes mantenerte al día sobre las actividades de la compañía
facebook.com/lapavana