Inicio Prensa
El Crimen de la Hermana Bel, comedia negra

El 17 de septiembre, en el Teatro Rialto, en coproducción con Culturarts Hemos estrenado El crimen de la Hermana Bel, una comedia negra que nos habla del amor y de las difusos límites entre lo real y lo ficticio. Se mueve entre el humor y la emoción, y nos muestra sin tapujos las perversiones del ejercicio del poder y la manipulación de las vidas ajenas. La música y las canciones tienen una singular presencia en este texto valiente y con múltiples lecturas que no dejará a nadie indiferente.

1 hora y 1/2 de retraso, confesiones de un matrimonio.

Cinco simples minutos de franca conversación, justo cuando están a punto de salir a una importante cena, bastan para desatar la anarquía y una espontánea reflexión sobre sus 30 años de vida en común. ¿Serán capaces de retomar la normalidad antes de que sea demasiado tarde? Una audaz y divertida comedia del autor francés Gerald Sibleyras con Victoria Salvador y Rafael Calatayud en gira.
Más información del espectáculo
Sígue el día a dia de la compañía en Facebook

Oficina de prensa

Desde esta sección podéis acceder al historial completo de notas de prensa de la compañía, así como descargas de dossiers y fotografías de los espectáculos en gira.

Si eres usuario de Facebook puedes mantenerte al día sobre las actividades de la compañía
facebook.com/lapavana